Noticias

Jornada en el Colegio de Zaragoza para optimizar la relación con las aseguradoras

 tarradellas

 

 

Los mediadores zaragozanos han participado en una nueva jornada formativa. En esta ocasión, Félix Tarradellas, de FTB Consultores y Abogados, ha sido el encargado de poner en valor el rol de la Mediación en la jornada "Optimizando la relación con las aseguradoras".

 

 

En ella han aprendido a mejorar las relaciones con las aseguradoras y sacar el máximo provecho.

 

Desde su experiencia, Tarradellas, en su intervención, ha destacado el papel que juega el mediador puesto que “si no existiese esta figura, la posición del cliente frente a la aseguradora quedaría muy desequilibrada", ha incidido.

 

tarradellas2

 

A través de este curso, tanto presencial como telemático, los asistentes han aprendido a mejorar, optimizar y modificar, si fuera necesario, el rumbo de la composición de la cartera dentro de las corredurías, “ya que no solo la parte económica es la importante”, ha matizado el ponente.

 

 

Asimismo, Tarradellas ha remarcado que "la labor fundamental de los corredores y agentes no es solamente la intermediación de seguros, sino la auténtica mediación, ya que solo así puede asegurarse que los clientes reciban un trato equitativo en todo momento en su relación con las entidades aseguradoras".

Noticias Date: