Noticias

Mutuacat y el Colegio zaragozano firman un acuerdo de colaboración

mutuacat2024

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Mutuacat, preocupada por la salud y el bienestar, han firmado un acuerdo de colaboración.

 

 

La rúbrica tuvo lugar recientemente en la institución zaragozana y contó con la presencia de Leo Martínez, adjunto a la Dirección General de Mutuacat, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio.

 

 

Para Martínez, este convenio con la institución zaragozana supone "el inicio de una relación, a la que auguramos un largo futuro. Estar al lado de los mediadores siempre ha sido una prioridad para Mutuacat, y estamos seguros de que los mediadores aragoneses encontrarán en nuestros seguros de deporte y ocio una oportunidad de trabajar con una entidad próxima, ágil y moderna”.

 

 

Por su parte, De las Morenas afirma que “desde el Colegio nos sentimos muy satisfechos por este acuerdo que demuestra la buena sintonía entre ambas instituciones”.

 

 

Este acuerdo de colaboración tiene como ejes principales el fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, el apoyo a los actos de carácter profesional que agrupan a los mediadores colegiados y la presencia continuada de Mutuacat en las diferentes acciones que el Colegio realiza.

Noticias Date: