• colegio@mediadores-seguros.com
  • Gran Via 11 Of 11-13

  • 976 210 302 - 976 210 301
  • 2020- ACTUALIDAD

    Histori Date: Visto: 665

    Presidente D. Miguel de las Morenas

    Presidente D. Miguel de las Morenas Miguel de las Morenas fue elegido en diciembre de 2020 presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza.

    De las Morenas está acompañado de un equipo multidisciplinar de profesionales de la mediación con amplia experiencia, con el objetivo de hacer del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza un lugar de referencia técnica/formativa para sus colegiados.

    De las Morenas está bien reforzado con Carmelo Alonso como vicepresidente, Manuel Caldú como tesorero y Jorge Belsué como secretario. Como vocales, Raquel Mañero, Esperanza Santiago, Ana Esmeralda Jaso, Jesús Calvete, Román Cendegui y Luis Carlos Pérez.

    Todo el equipo quiere centrar sus esfuerzos en reforzar el papel institucional del Colegio, dando a conocer el papel de la mediación en la protección de personas y empresas, así como potenciar las actuales comisiones de trabajo y la creación de otras nuevas en las que se desarrollen aspectos relativos a normativas y regulación sectorial, tecnología, digitalización, o previsión social, todos ellos adaptados a los requerimientos actuales.

    Image

    Desde la institución quieren ser el centro de la actividad de los profesionales de la Mediación, punto de información de cualquier asunto relacionado con la profesión: asesoría jurídica, asesoría técnica, asesoría tecnológica, asesoría y consultas en materia fiscal, laboral y contable, asesoría en materia de ventas y marketing, servicios de contraseguro, o ciberseguridad.